Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La respuesta de la agencia de Felicevich ante la polémica del libro del Mineduc

Tres referente.s de la Generación Dorada no participaron del texto y desde el entorno del representante sacaron la voz. 

La respuesta de Felicevich ante la polémica del libro del Mineduc.
La respuesta de Felicevich ante la polémica del libro del Mineduc.

Por Juan Pablo Rozas

Marcelo Simonetti publicó el libro Heroes y Leyendas del Deporte Chileno, texto el cual ilustra a los deportistas más destacados en nuestro país, el cual no contó con la participación de Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Gary Medel y en el mismo texto señalan que "no quisieron ser ilustrados", situación que fue desmentido por los apuntados y Fernando Felicevich.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Desde el entrono del representante sacaron la voz y respondieron lo siguiente frente a las acusaciones: “Nunca pedimos plata o parecido. Invitaron a nuestros representados a participar de un proyecto comercial de una editorial, en 2017, sin ningún vínculo con el Mineduc, donde cada libro costaría 11900 pesos, nada era gratuito para los niños, y en el camino , según nos enteramos 5 años después, porque nunca nos volvieron a invitar, el Mineduc les compró 100 mil libros".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Es muy distinto que a una editorial que hará un libro con fines comerciales se les diga que no hay interés de participar (sin negarles la opción de que lo hicieran igual), a pedirles plata al Mineduc para hacer un libro vinculado a los niños", agregaron desde Vibra Marketing.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Arturo, Gary y Alexis, en particular estos tres jugadores, siempre han estado vinculados con sus orígenes y con los niños a través de cientos de iniciativas que la mayoría de las veces, por petición de ellos mismos, no aparecen en los medios. Personajes como Guarello terminan desprestigiando el periodismo mucho más de lo que ya está”, cerraron.

Tanto el "King" como el "Pitbull" y el "Niño Maravilla" no se quedaron de brazos cruzados y salieron a desmentir este rumor mediante sus respectivas redes sociales.

Lo más Visto