Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La remodelación que sorprendió a los hinchas en La Cisterna

Palestino y Curicó Unido se enfrentan en el segundo duelo de la 23° jornada del Campeonato Plan Vital. ¡Lee más acá!

La remodelación que sorprendió a los hinchas en La Cisterna
La remodelación que sorprendió a los hinchas en La Cisterna

Por M. Sepúlveda

Este sábado continúa la vigésimo tercera fecha del Campeonato Plan Vital después de que Everton goleara por 4-0 a Deportes La Serena en el puntapié dado en el Estadio Sausalito la noche de este viernes. A partir de las 12:00 horas Palestino recibirá a Curicó Unido en un partido de dos cuadros que están insertos en las clasificaciones a copas internacionales.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Los "árabes" marchan en el quinto lugar con 34 puntos mientras que los "torteros" son el actual sublider del certamen, por lo que el duelo promete para ser el aperitivo ideal del Clásico Universitario que comenzará inmediatamente después por las pantallas de TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio.

Eso sí, el encuentro en La Cisterna tendrá una importante remodelación. En la zona posterior a la banca de suplentes y en un espacio de 800m2, el club instaló un pasto sintético de diez milímetros además del escudo de club en cada uno de los extremos.

Mira la remodelación en el Estadio Municipal de La Cisterna

Lo más Visto