Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La relevancia que le dan en la U al partido con La Serena: "Marcará un antes y un después"

El mediocampista Israel Poblete aseguró que el compromiso ante los "Graantes" es súper importante. 

El volante confía en lograr la victoria ante los "Granates".
El volante confía en lograr la victoria ante los "Granates". (Agencia ATON)

Por Pedro Marin


Un partido crucial por el descenso es el que se disputará este domingo 9 de octubre en el Estadio La Portada donde Universidad de Chile visitará a Deportes La Serena por la fecha 27 del Campeonato Nacional PlanVital.

La U está en el puesto 13 con 26 puntos, mientras que los "Granates" están un lugar más abajo con 24 unidades, a uno del último que está descendiendo (Deportes Antofagasta). Por lo mismo, la victoria es clave para ambos elencos en su afán por escapar de los últimos lugares.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Es un partido súper importante. Creo que marcará un antes y un después, sobre todo porque es un rival directo, así es que estamos plenamente pensando en ese partido, dejando atrás lo ocurrido ante Audax", expresó el volante Israel Poblete dejando en evidencia la relevancia que toma el pleito del domingo.

Desde que Sebastián Miranda asumió en la banca universitaria, el equipo ha mostrado una considerable alza en su juego, algo que destacó el mediocampista.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Creo que seguimos avanzando en cuanto al juego. Creo que hicimos un buen partido con Audax, los errores los estamos trabajando, porque hay que ser autocríticos y saber que cometimos errores, pero creo que hemos ido avanzando y creo que la forma en que estamos jugando nos acerca más a ganar que perder. Hemos levantado los niveles individuales y eso se lleva al colectivo", apuntó el volante.

Finalmente, se refirió al estado de salud del arquero Martín Parra y contó que "está en su casa, con reposo. Sabemos que mañana se hace los exámenes y ojalá pueda volver pronto, porque es muy querido, es tremendo jugador y persona. Es lamentable que se vea afectado y que no pueda estar entrenando. He hablado con él y esperamos que esté pronto con nosotros".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto