Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La reflexión de Miguel Pinto en torno a la salud mental

Luego de una actuación clave en una gran victoria de la Unión Española, el experimentado portero dio un mensaje crítico. ¡Acá los detalles!

Miguel Pinto fue clave en la victoria de Unión Española, que tuvo a Patricio Rubio autor de un doblete.
Miguel Pinto fue clave en la victoria de Unión Española, que tuvo a Patricio Rubio autor de un doblete. - EDGARD CROSS-BUCHANAN/PHOTOSPORT (EDGARD CROSS-BUCHANAN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Miguel Pinto tuvo una tapada clave en la gran remontada que la Unión Española consiguió ante Deportes Antofagasta. El portero hizo una intervención que, sin duda, está dentro de las jugadas trascendentales en el triunfo de los hispanos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¡Disfruta del clásico Colo Colo vs U. Católica y lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Luego de esa victoria, el experimentado arquero de 38 años utilizó su cuenta de Instagram para dar un mensaje muy crítico en torno a la salud mental. "La cultura y los medios de comunicación nos suministran imágenes e ideas sobre quiénes somos y qué deberíamos ser", dice la primera parte del desahogo del oriundo de Talagante.

Pero no sólo escribió eso. "A la vez, nos presentan modelos de éxito, fama y glamour. Simplemente buscamos más y más. Un círculo que en ocasiones conduce a la frustración, desencanto, insatisfacción, infelicidad y agotamiento. La mente nos puede elevar o arrastrar, tú decides", cerró Pinto, quien seguramente seguirá como titular en el elenco de Plaza Chacabuco.

Lo más Visto