Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La reacción de Stöwhing y Colo Colo tras el Superclásico

Además, el mandamás del "Cacique" destacó que el cuadro albo debería haber ganado el partido. ¡Lee más detalles acá!

Stohwing se refirió a los incidentes ocurridos en el Monumental.
Stohwing se refirió a los incidentes ocurridos en el Monumental.

Por Matías Deppe

Siguen las reacciones tras el Superclásico que disputaron Colo Colo y Universidad de Chile en el Estadio Monumental, aunque en esta ocasión no por lo que sucedió dentro de la cancha, sino que por los incidentes que se vivieron en el recinto de Macul.

Tras el ataque que sufrió el bus del cuadro azul y el lanzamiento de proyectiles al césped, incluida una cortapluma abierta, el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöwhing, comunicó que se investigarán los hechos ocurridos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tengo que enterarme bien de esto antes de dar una opinión, pero no es fácil, saben todos los problemas que hay. Yo condeno todo acto de violencia, es impropio de esto que debería ser una fiesta del fútbol. No tengo problemas en condenar algo que no corresponda”, expresó el mandamás del cuadro albo.

Asimismo, el timonel del “Cacique” admitió que luego de los incidentes se contactó con la directiva del elenco azul: “Les ofrecí todo el apoyo posible. Fui en el entretiempo a conversar con ellos, a ofrecerles las disculpas y ver cómo estaban”, complementó.

Finalmente, el empresario recalcó que el club va a poner mano dura en cuanto a lo acontecido: “De todas las cosas que hayan ocurrido hay que hacer una buena investigación y tomar todas las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir”, culminó.

En cuanto al opaco empate sin goles que se vivió durante este domingo en el Estadio Monumental, Stohwing quedó con una sensación agridulce: “Tiene un valor importante mantener hace harto tiempo la racha sin derrotas ante la U, así que por ese lado estoy contento, pero deberíamos haber ganado”, confesó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto