Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La reacción de Coquimbo ante la desazón de Cano

Rubén Farfán conversó con Pelota Parada y aseguró que dieron vuelta la página tras la derrota con Colo Colo.

Rubén Farfán en Pelota Parada

Rubén Farfán, delantero de Coquimbo Unido, aseguró que el plantel "pirata" habló tras la reacción de Matías Cano después del duro golpe ante Colo Colo y dijo que dieron vuelta la página de cara a sacar adelante la tarea de mantenerse en Primera División.

En conversación con Pelota Parada, Farfán reveló que vieron las imágenes post partido, donde Cano se quedó meditando en el arco donde recibió el agónico gol de Parraguez, y manifestó que "sabemos que dolió mucho. Hablamos como plantel, pero esto depende de nosotros y si nos seguimos lamentando eso puede costar caro. Tenemos las armas necesarias, grandes jugadores".

¿Desazón entendible? ¿Humo?

Respecto al presente del club, comentó que "lo estamos viviendo al máximo, sabemos lo que estamos jugando y esto depende de nosotros. El plantel, el cuerpo técnico y la institución estamos más unidos que nunca. Tenemos tres partidos menos, pero no podemos aferrarnos a eso. Tenemos que salir a buscar los partidos y dejar de cometer errores que nos cuestan caro".

"El físico nos puede afectar un poco, estamos trabajando de buena forma con el área médica y el cuerpo técnico está dosificando jugadores. Pero no hay que tener excusas de que estamos cansados. Esto depende de nosotros, hicimos una muy buena copa pero ya fue. Estamos en deuda en el torneo y tenemos que aprovechar de descansar para llegar a los partidos de buena forma", agregó.

Finalmente, expresó que "dimos vuelta la página de lo que fue el sábado y ya pensamos en el partido del martes (ante Unión Española). Será un rival fuerte y tenemos que buscar los puntos cómo sea".

El choque entre hispanos y filibusteros, por la 28ª jornada del Campeonato Nacional, se jugará a las 20:00 horas en el Estadio Santa Laura-SEK y lo verás en vivo y en exclusiva por TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio.

Lo más Visto