Nacional

Nicolás Blandi se quedará en Colo Colo

Pese al interés desde el Juventude y un par de clubes más, el delantero argentino permanecerá en el Cacique. ¿Por qué? Una pista: motivos económicos. ¡Acá los detalles!

Avatar del

Por D. Arrieta

Nicolás Blandi rechazó partir al Juventude de Brasil

Pese a que ha marcado apenas dos goles desde su llegada a Colo Colo, Nicolás Blandi sigue con un cartel de delantero cotizado en Sudamérica. El argentino de 31 años, de hecho, tuvo negociaciones avanzadas para pasar al Juventude de Brasil. Pero por un cambio en las condiciones económicas, ese préstamo con opción de compra no podrá darse.

Según la información de TNT Sports Chile, el ex San Lorenzo de Almagro le había dado la palabra al Cacique: en caso de encontrar un club que iguale el contrato que tiene en Macul, se irá sin problemas. Pero eso no pudo ser: el cuadro de Caxias do Sul iba a pagar la mitad del salario del trasandino.

Y los albos, la otra mitad. Pero hubo un cambio de última hora y desde las oficinas del Estadio Monumental finalmente decidieron abonar sólo el 25 por ciento del contrato, algo que el futbolista no aceptó. Y por ese motivo, Nicolás Blandi seguirá en el plantel que dirige Gustavo Quinteros, quien de hecho ya lo requirió en cancha

Cabe recordar que el ex Argentinos Juniors y Boca Juniors tiene contrato hasta diciembre de 2022, pero en Blanco y Negro había un consenso en torno a aceptar la cesión, pues sabido es que entre los planes de la gerencia deportiva alba está buscar un centrodelantero cuando el mercado de pases se abra a mitad de año. 

Comentarios