Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La razón que entrampa la firma del contrato de Vicente Pizarro

Colo Colo quiere renovar sí o sí el vínculo del volante central, pero hay un motivo que por ahora tiene estancada la negociación. ¡Acá el detalle!

Vicente Pizarro disputó 23 partidos en el Campeonato Nacional 2021.
Vicente Pizarro disputó 23 partidos en el Campeonato Nacional 2021. - BASIL CHILDERS (SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO)

Vicente Pizarro tuvo muchos minutos en el Campeonato Nacional 2021. De hecho, el zurdo volante central fue el segundo jugador Sub 21 de Colo Colo que más acción tuvo en cancha, sólo por detrás de Jeyson Rojas. "Tiene unas condiciones espectaculares, siempre le da pases a sus compañeros, no falla", afirmó Gustavo Quinteros, quien refrendó esas declaraciones con las chances que le dio al "34" del último subcampeón del fútbol chileno.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Por supuesto que el plan de Blanco y Negro es alargar la estadía del "Kaiser" en la institución, aunque la renovación del contrato que lo liga con los albos está estancada. ¿Por qué? Porque hay una divergencia entre la visión del directorio de la concesionaria y la de TwentyTwo Sports, la empresa que representa al futbolista que el 5 de noviembre cumplió 19 años.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Según informó el diario La Tercera, en primera instancia las tratativas fueron con Jaime Pizarro, padre del mediocampista que viajó con La Roja a Estados Unidos para los partidos amistosos que el seleccionado chileno jugará ante México y El Salvador. Pero hace algún tiempo, es Fernando Felicevich el encargado de la negociación.

El citado medio cuenta que la plana mayor colocolina le propuso un alza de sueldo gradual y una cláusula de salida cifrada en dos millones de dólares. Pero el agente de "Vicho" pretende una mucho más baja, tasada en 800 mil de la divisa americana.

Así las cosas, al parecer las conversaciones llegaron a un punto muy tenso, aunque Colo Colo tiene la idea de hacerle llegar una nueva propuesta al entorno de Vicente Pizarro. ¿Qué pasará? Está por verse...

Lo más Visto