Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La razón por la que Villar sigue presente en el camarin albo

Gabriel Suazo comentó la enseñanza que le dejó el ex capitán de Colo-Colo. ¡Lee más acá!

Justo Villar se despidió en 2017 de Colo-Colo.
Justo Villar se despidió en 2017 de Colo-Colo. - Mario Dávila

Gabriel Suazo alzó la Supercopa en Concepción antes de ser titular en La Paz ante Bolivia y disputar toda la segunda etapa ante Argentina en Calama. Los juegos ante Ecuador y Paraguay de la fecha anterior lo hacen computar 201 minutos con la Selección Nacional.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El zurdo acumula ocho títulos con el cuadro de Macul desde su debut en 2015. En ese año el encargado de custodiar el arco albo era el paraguayo Justo Villar, quien a pesar de haber salido del club en 2017, sigue presente en el camarin gracias a los consejos que alguna vez le dio al actual capitán.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Hay que siempre ser equilibrado como me lo dijo cuando recién subí al plantel Justo Villar. Siempre me acuerdo de eso, equilibrado tanto en la victoria como en la derrota y así lo vivo, si bien estoy muy feliz y contento, sigo trabajando igual y mejor para sostener el rendimiento acá y en la Selección", señaló el canterano albo de 24 años.

"Humildad, trabajo y sacrificio, es algo que me ha caracterizado no desde que juego fútbol, sino que en mi vida. Gracias a mis padres, a la crianza que tuve, gracias a ellos que me han inculcado esas cosas para mi vida", agregó Suazo.

Lo más Visto