Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El diagnóstico del plantel que hizo Patricio Graff, el nuevo DT de Palestino

El entrenador rosarino sacó una especie de radiografía de lo que puede ofrecer el juego de los árabes. ¿Qué dijo? ¡Acá los detalles!

Patricio Graff fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de Palestino. El director técnico argentino asumió el cargo luego de la salida de José Luis Sierra, quien no pudo encontrarle la vuelta a los resultados negativos en 2021. Eso sí, el rosarino llega con un contrato breve, pues firmó un vínculo hasta diciembre de 2021 en los cisterninos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El otrora lateral del Feyenoord de Holanda y el Rayo Vallecano de España tuvo dos experiencias en el fútbol chileno, pues acá dirigió a Coquimbo Unido y O'Higgins de Rancagua. En su presentación oficial en los árabes, hizo una especie de diagnóstico de lo que podría ofrecer el equipo en la segunda mitad de la temporada. "Lo veo como una virtud, un equipo que tiene experiencia, sabe manejar los momentos del partido. Nosotros tenemos una idea clara de juego, pero tenemos que adaptarnos a las características de cada jugador", aseguró quien fuera ayudante técnico de Pablo "Vitamina" Sánchez.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Quizá no podamos tener la intensidad de otros momentos, tenemos que ser más inteligentes, descansar con el balón y ser protagonistas. Y sin lugar a dudas este equipo tiene futbolistas para tratar muy bien el balón y haremos mucho hincapié en eso", añadió Graff, quien también habló sobre los posibles refuerzos para la segunda rueda. "No he tenido tiempo de hablar de incorporaciones, en estos días nos sentaremos a charlar y definir", cerró el adiestrador de 45 años.

Lo más Visto