Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿La próxima será la UC? Las grandes oportunidades del "Cimbi" Cuevas

El lateral chileno incluso llegó al Chelsea de Inglaterra y ahora es opción en Católica.

Cuevas tiene la venia de Paulucci para llegar a la UC
Cuevas tiene la venia de Paulucci para llegar a la UC - DRAGOMIR YANKOVIC (DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Universidad Católica ahora busca un lateral izquierdo para seguir reforzando su plantel, luego de anunciar un principio de acuerdo con el arquero que tanto buscaban.

Según supo TNT Sports digital, para Cristian Paulucci la primera opción la tiene Cristián Cuevas, quien viene siendo titular en Huachipato.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El "Cimbi" tendrá una nueva oportunidad de dar un salto en su carrera, esta vez a sus 26 años, más maduro y con un largo recorrido.

Fue seleccionado sub 20 en el Mundial de Turquía 2013, siendo una de las figuras y dando el salto desde O'Higgins al Chelsea de Inglaterra, pero nunca se pudo consolidar y estuvo a préstamo en clubes de Países Bajos.

Luego vino a Universidad de Chile donde fue campeón, pero jugó sólo seis partidos en un semestre, por lo que volvió al fútbol europeo. En los "acereros" se ha logrado consolidar, siendo fijo por la banda izquierda los últimos dos años, aunque las expulsiones le han jugado una mala pasada.

Ahora se acerca a la precordillera para sumarse al equipo tetracampeón, una nueva oportunidad para dar el salto y consolidarse en un grande.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto