Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La profunda y sentida reflexión del DT de O'Higgins

Los rancaguinos conmemoran nueve años del fallecimiento de 16 de sus hinchas. ¡Infórmate de más acá!

Mariano Soso es el entrenador de O'Higgins para la temporada 2022.
Mariano Soso es el entrenador de O'Higgins para la temporada 2022.

La jornada de entrenamiento de este miércoles en Rancagua comenzó con un homenaje a los 16 fanáticos celestes que perdieron la vida en un accidente de tránsito en Tomé en el año 2013.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Los jugadores se reunieron y formaron un círculo que rodeaba el número 16 formado con los balones de fútbol. Además, el club publicó el momento con una fotografía y el lema "Siempre Estarán".

1️⃣6️⃣⭐️ Nuestro plantel profesional comienza su jornada de entrenamiento, rindiendo un especial minuto de silencio a los 16 hinchas celestes que día a día nos alientan desde la tribuna más alta ������#SiempreEstarán ���� pic.twitter.com/Bl4Jht2qqc

"Lógicamente es un tema de absoluta sensibilidad, el proyecto deportivo que conduzco no puede ser concebido sin memoria", señaló Mariano Soso en conferencia de prensa, actual estratega del "Capo" y que consiguió una aplastante victoria en el debut ante Deportes La Serena.

"La voluntad y la intención sentida de poder participar de alguna actividad que responda a la memoria y a recordarlos. Han perdido su vida por esta pasión que tiene que ver con el amor que tenían para con O'Higgins, así que desde un lugar profundamente respetuoso enviar nuestro abrazo y si ellos lo permiten asistir y tomar contacto con cada uno de ellos", agregó el técnico quien manifestó su deseo de estar con los familiares.

Lo más Visto