Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La profunda tristeza de Núñez tras terminar con el sueño copero

El entrenador de Magallanes se refirió a la dura eliminación de la Fase 2 de la Copa Libertadores, lo que les privó estar en una fase de grupos después de 38 años. ¡Lee más acá!

Nicolás Núñez lamentó el adiós a la Copa Libertadores tras caer ante Independiente de Medellín,
Nicolás Núñez lamentó el adiós a la Copa Libertadores tras caer ante Independiente de Medellín,

Por Juan Pablo Rozas

Magallanes no logró obtener un resultado positivo en Colombia y cayeron por 2-0 ante Independiente de Medellín y se quedaron a un paso de clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Luciano Daniel Pons se lució con un doblete para los locales, mientras que Felipe Flores y John Alexander Palacios se fueron expulsados en sus respectivos equipos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Tras la derrota, Nicolás Núñez atendió una conferencia de prensa, donde lamentó quedar eliminados en esta instancia del certamen, pero vio el vaso medio lleno: "Teníamos muchas ganas de clasificar. Queríamos ser un equipo competitivo, pero hay que afrontar (la Copa Sudamericana) con la seriedad que corresponde a un torneo internacional. Nos prepararemos bien".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, detalló que el plano internacional no era de las prioridades para el plantel de la "Carabelera": "Si bien no es nuestro objetivo principal este año, queremos mantener este rendimiento, porque es atractivo y nos dimos cuenta que podemos ser competitivos. Es un desafío en la fase de grupos que requiere toda la preparación".

El entrenador de la "Academia" no se quedó ahí y comenzó analizar el partido de sus dirigidos: "El resultado no nos deja para nada felices ni conformes. Nos superaron completamente en todas las líneas. No pudimos hacer lo que mejor hacemos ni donde nos sentimos cómodos, que es tener el balón. No lo hicimos bien cuando teníamos que defender de manera sostenida en el juego".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La última vez que Magallanes clasificó a una fase de grupos de la Copa Libertadores ocurrió en el 1985, donde compartió junto a Peñarol, Colo Colo y Bella Vista. Pese a esta eliminación, el "Manojito de Claveles" hará historia y disputará el segundo torneo internacional más importante de la región, la Copa Sudamericana.

Lo más Visto