Nacional

La profunda pena del "Polaco" Goldberg

El ex director deportivo de la U fue muy autocrítico.

La profunda pena del "Polaco" Goldberg

La profunda pena del "Polaco" Goldberg

A principios de junio, Universidad de Chile oficializó la salida de Rodrigo Goldberg como director deportivo. El "Polaco" estuvo en el cargo cerca de dos años y cinco meses después de su adiós tuvo una profunda autocrítica.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Perdí el cariño del hincha de la U. Y me da mucha pena. Pero está bien. Tomé una decisión, me arriesgué, y ya está. Asumo los errores que cometí como propios, tomamos una decisión porque creímos que podíamos aportar y creo que hicimos muchas cosas buenas", dijo en conversación con el podcast Después del Retiro.

El otrora delantero ahondó en su relación con los fanáticos azules. "A mí me afecta cuando me putean, me afecta cuando me amenazaron... me afecta. No soy de papel. Creo que es una cuestión que el tiempo me va a ayudar a superar", agregó.

"Digan lo que digan de mí, me voy a poder ir de este mundo tranquilo al haber cumplido mi sueño de cabro chico, que era jugar y salir campeón con la U. Y eso no me lo puede quitar nadie", cerró.

Comentarios