Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La primera, y quizás única, duda de Gualberto Jara en Colo Colo

El entrenador interino del Cacique medita la utilización de Matías Fernández o Leonardo Valencia ante el Campanil. Además, sale Ronald de la Fuente de la formación titular.

Jara dirigirá ante el Campanil, pero se espera que el nuevo DT albo esté para la próxima semana.
Jara dirigirá ante el Campanil, pero se espera que el nuevo DT albo esté para la próxima semana.

Por Daniel Arrieta

Gualberto Jara, el entrenador interino de Colo Colo tras la salida de Mario Salas, tiene la primera, y quizás única, duda como DT del primer equipo albo de cara al choque del sábado ante Universidad de Concepción, en el Monumental.

Según supo CDF, el paraguayo medita contar con Matías Fernández desde el inicio para el choque ante el Campanil debido a los problemas físicos que arrastra Leonardo Valencia. En caso de que Valencia se recupere, Jara lo utilizará desde el inicio.

Además, tendrá una serie de cambios en el equipo. Brayan Véjar tomará el puesto de lateral izquierdo en desmedro de Ronald de la Fuente, mientras que la dupla de volantes centrales será César Fuentes con Gabriel Suazo, quien ingresa por el suspendido Carlos Carmona.

La alineación que proyecta el Cacique para el duelo con la UdeC es: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Felipe Campos, Juan Manuel Insaurralde, Véjar; Fuentes, Suazo; Fernández (o Valencia); Marcos Bolados, Nicolás Blandi, Pablo Mouche.

El choque entre el albo y el Campanil será el sábado 29, a las 18:00 horas, en el Estadio Monumental y lo verás por CDF HD, CDF Premium y Estadio CDF.

Lo más Visto