Nacional

Juan Manuel Insaurralde, la primera salida de Colo Colo tras asegurar la categoría

Era un secreto a voces, pero se confirmó que el "Chaco" vestirá la camiseta de otro de los clubes más grandes del fútbol argentino. ¡Acá los detalles!

Juan Insaurralde celebra muy emocionado el gol que le convirtió a Universidad de Chile en el Superclásico.(Francisca Carlini/AgenciaUno, Francisca Carlini/AgenciaUno)

Juan Insaurralde celebra muy emocionado el gol que le convirtió a Universidad de Chile en el Superclásico. | Francisca Carlini/AgenciaUno, Francisca Carlini/AgenciaUno

Colo Colo celebró, aunque Julio Barroso advirtió que el festejo no debe ser muy largo. El Cacique se impuso a la Universidad de Concepción y logró el objetivo de mantener la categoría. Apenas horas después de eso, comienzan a confirmarse las salidas de la institución.

Y el primero fue Juan Manuel Insaurralde, quien fue oficializado como refuerzo de Independiente de Avellaneda, algo que era un secreto a voces. El "Chaco" tendrá la opción de vestir otra de las camisetas más grandes de Argentina, pues también militó en Boca Juniors. 

El defensor central de 36 años es el primer refuerzo confirmado para el plantel dirigido por Julio César Falcioni. Y arregló un contrato de un año con una cláusula que le permitirá renovar automáticamente su estadía por 12 meses más en caso de disputar más del 70 por ciento de los partidos en la temporada. 

Comentarios