Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La primera práctica de la UC fue con Paulucci a distancia

Universidad Católica informó que el técnico cruzado dio positivo para coronavirus en su retorno al país. ¡Entérate de más acá!

El tetracampeón del fútbol chileno volvió a las prácticas luego de sus vacaciones y la gran novedad fue la ausencia de Cristian Paulucci. El técnico cruzado arrojó positivo por coronavirus en su arribo a nuestro país desde Argentina y de inmediato fue aislado para cumplir con todos los protocolos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"En primera instancia había dado negativo en un PCR hecho en Argentina previo a su viaje, y llegando a nuestro país se le realizó el PCR de entrada, el que arrojó positivo, tomándose desde ese momento los respectivos protocolos de aislamiento", informó el club a través de sus redes sociales.

"El Entrenador se encuentra en un buen estado de salud, y continuará la recuperación en su domicilio, a la espera del alta médica, tras la cual se reintegrará a los trabajos del Plantel Profesional, los que comenzaron esta mañana con los exámenes médicos previos a la pretemporada", agregaron en el comunicado.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El club continuará con los exámenes y mediciones durante esta tarde y la mañana de este martes y a partir de la jornada vespertina comenzarán los entrenamientos, por ahora, con Cristian Paulucci a distancia y con Rodrigo Valenzuela y Jaime Rubilar al mando de la pretemporada en el fortín cruzado.

Lo más Visto