Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La primera formación de Cristián Romero en la Universidad de Chile

El "Relojito" dispondrá de esta oncena para enfrentar a Ñublense en el estadio Nelson Oyarzún Arenas de Chillán. 

Por M. Díaz

Desde las 20:30 horas de este jueves 4 de noviembre, Universidad de Chile jugará su primer partido bajo el mando de Cristián Romero, quien tomó la dirección técnica interinamente luego de la salida de Esteban Valencia, quien le puso fin a su ciclo en el Centro Deportivo Azul tras la derrota frente a Curicó Unido.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

La U visitará el estadio Nelson Oyarzún Arenas para medirse a Ñublense en un duelo fundamental para ambos elencos, pues están igualados con 34 puntos, aunque los chillanejos tienen una mejor diferencia de gol. Cabe recordar que el "Relojito" decidió marginar de la convocatoria a Thomas Rodríguez y Pablo Aránguiz a raíz de la situación vivida en El Teniente y las amenazas que recibió el "22".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, los estudiantiles alinearán con Fernando de Paul en el arco; Augusto Barrios, Osvaldo González, Ramón Arias y Diego Carrasco (Marcelo Morales) en la zaga; Sebastián Galani y Mario Sandoval en el medioterreno; Marcelo Cañete (Lucas Assadi) como enganche; José Gatica, Franco Lobos y Joaquín Larrivey en el tridente ofensivo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Mientras tanto, los pupilos de Jaime García tendrán a Hernán Muñoz en la portería; Bernardo Cerezo, Nicolás Vargas, Enzo Guerrero y Jovany Campusano en la última línea; Walter Martínez, Manuel Rivera y Federico Mateos en la zona media; Joe Abrigo y Matías Moya harán labores más creativas; Nicolás Guerra como único hombre en punta.

Lo más Visto