Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La primera decisión de Cristián Romero fue marginar a Rodríguez y Aránguiz

El sucesor de Esteban Valencia optó por no considerar a los dos futbolistas que fueron encarados luego de la derrota ante Curicó Unido.

La derrota ante Curicó Unido dejó muchas heridas en la Universidad de Chile. De hecho, inmediatamente después de terminado aquel encuentro, varios hinchas invadieron la cancha del estadio El Teniente de Rancagua y encararon a dos jugadores: Pablo Aránguiz y Thomas Rodríguez.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

La quinta caída consecutiva hizo que Esteban Valencia renunciara a su cargo. Y en Azul Azul apostaron que Cristián Romero asumiera la dirección técnica del plantel profesional. Este jueves, desde las 20:30 horas, el "Relojito" tendrá su debut en la banca de los laicos, que visitarán el Nelson Oyarzún Arenas para enfrentar a Ñublense.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y el adiestrador de la U tomó una decisión en la convocatoria para el cotejo ante los "Diablos Rojos": optó por marginar de la lista a Aránguiz y también al hijo de Leonardo Rodríguez. "Efectivamente hay un ambiente muy hostil, lo digo en el sentido de la situación anímica que vive el plantel con esta presión que se está cargando en todo", explicó el otrora lateral izquierdo azul, quien ya tuvo un interinato cuando Marco Antonio Figueroa fue cesado de sus funciones en enero de 2014.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, en el cuadro universitario tomaron precauciones ante el momento que viven dos de sus futbolistas. El "22", de hecho, recibió apoyo desde Italia de su amigo Pablo Galdames.

Lo más Visto