Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La primera baja de Colo Colo para enfrentar a la U

Gustavo Quinteros confirmó la ausencia del jugador para el Superclásico. ¡Lee más detalles acá!

El refuerzo albo se perderá el Superclásico.
El refuerzo albo se perderá el Superclásico.

Por Matías Deppe

Ya quedan menos días para que se desarrolle la versión 193° del Superclásico nacional entre Colo Colo y Universidad de Chile, trascendente encuentro que se llevará a cabo este domingo 12 de marzo a las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

Lamentablemente, de cara a este compromiso, surgieron malas noticias para Gustavo Quinteros, y es que, a través de una conferencia de prensa, el estratega argentino-boliviano confirmó una baja sensible para el “Cacique”, la de Erick Wiemberg.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Está entrenando mucho mejor, pero tuvo una distensión en su pierna y quizás en dos semanas esté recuperado”, aclaró y se lamentó el técnico del cuadro albo.

Quinteros también se refirió al encuentro ante su archirrival y ya palpita lo que será la jornada del domingo: “Para el hincha el clásico es especial, yo como entrenador sé que son tres puntos que representan mucho. Iremos por el triunfo”, sostuvo.

Cabe destacar que tras la ausencia de Erick Wiemberg, el ex DT de la selección boliviana estaría considerando alinear en el once titular a Daniel Gutiérrez, quien tuvo una destacada actuación ante Deportes Magallanes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto