Nacional

La presidencia de la ANFP ya tiene dos aspirantes

Pablo Milad renunció a la intendencia de la Región del Maule y oficializó que luchará por llegar a la testera del fútbol chileno.

La carrera por la presidencia de la ANFP tiene dos candidatos confirmados.

La carrera por la presidencia de la ANFP tiene dos candidatos confirmados.

La carrera por llegar a la presidencia de la ANFP ya tiene dos competidores. Luego de la renuncia de Sebastián Moreno, el fútbol nacional se alista para la conformación de una nueva directiva.

El primero en hacer oficial su candidatura fue Lorenzo Antillo, presidente de Audax Italiano. Ahora, en tanto, se le sumó el otrora presidente de Curicó Unido, Pablo Milad.

El directivo renunció a su cargo como intendente de la Región del Maule y, horas más tarde, anunció que va por el máximo cargo del balompié nacional.

"He decidido dar un paso al costado de esta hermosa etapa que ha marcado un antes y un después en mi vida. Para nadie es un misterio que desde muy pequeño me ha apasionado el deporte y por sobre todo el fútbol chileno y el desarrollo de sus clubes", publicó Milad en un comunicado.

"Hoy esta pasión me llama para que volvamos a reencontrarnos, porque mi querido fútbol también se ha visto muy afectado. Estoy seguro de que puedo aportar de manera muy importante a que vuelva a levantar, destinando todos mis esfuerzos, experiencia y trabajo para alcanzar los consensos y poner al fútbol en el lugar de excelencia que se merece", enfatizó el segundo espirante oficial a la cabeza de la cúpula del fútbol chileno.

Comentarios