Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La preocupación alba por el frustrado fichaje de Martín Rodríguez

Tanto desde la dirigencia como el propio Gustavos Quinteros hablaron del "Tin".

Martín Rodríguez era uno de los grandes anhelos de Gustavo Quinteros en la intertemporada. El extremo le dejó muy buenas impresiones al entrenador, por lo que buscó su tercer paso por Colo Colo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Eso sí, el DC United se adelantó y pagará la cláusula de salida por el atacante al Altay. De esta manera, el "Tin" no estará en Macul y su próximo desafío está en la MLS. En esa línea, en el Cacique se refirieron al frustrado fichaje.

El primero en hablar fue Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro. "Estábamos entusiasmados en que pudiera venir, pero tomó otra decisión que es legítima y él sabrá lo que hace. Se irá a la MLS", dijo.

"Era un nombre que le entusiasmaba a Gustavo y tratamos de hacerlo, no resultó y es decisión de él. Nosotros preferimos a tener jugadores que están entusiasmados de jugar por el club", agregó.

Gustavo Quinteros también habló del frustrado arribo de Martín Rodríguez. "Yo le paso al director deportivo los nombres, hace un mes que lo hice para que vengan. De ahí vienen las negociaciones, ofertas, contraofertas. Eso ya no depende de mí", afirmó.

"Eso es tema del director deportivo, los directores y el club. Los nombres los paso constantemente, habían tres nombres para incorporar y no llegó ninguno. Espero que lleguen antes del cierre del libro de pases", complementó.

"Sobre jugadores puntuales, algunos los tenía en carpeta que le pasé al director deportivo y ya están en otros equipos. Estoy preocupado porque no llegaron los jugadores, la otra vez llegaron Pavez y Lucero en el primer día y eso dejó más tranquilo. Esta vez no", cerró.

Lo más Visto