Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La premonición del "juguito de pelota" Marcelino Núñez

El volante fue clave en la remontada de la Universidad Católica ante Colo Colo y, de hecho, anotó uno de los goles que le permitió a los cruzados levantar la Supercopa por tercera vez. 

El momento en que Marcelino Núñez marca el 3-2 transitorio a favor de la Universidad Católica.
El momento en que Marcelino Núñez marca el 3-2 transitorio a favor de la Universidad Católica. - FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO (Agenciauno, AgenciaUno)

Marcelino Núñez fue uno de los tres jugadores que Gustavo Poyet hizo ingresar al campo del Estadio Nacional luego de recibir el 2-0 de Colo Colo. Y fue, por cierto, clave en la remontada de la Universidad Católica, que vino desde atrás y venció por 4-2 al Cacique. De ese modo, los cruzados se quedaron con la tercera Supercopa de su historia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El oriundo de Colina, recién casado el sábado 20 de marzo, marcó el tercer tanto del tricampeón del fútbol chileno. Y en una conversación con ADN Deportes, confesó que tenía una premonición en los instantes previos a entrar a la cancha. "El profe atinó a los cambios. Muchos compañeros pudimos remar desde el mismo lado. Yo nos veía con esta copa, aunque el mérito es de mis compañeros que hicieron un buen trabajo en el primer tiempo y en el segundo que destacamos más. Estaba con la fe que lo íbamos a dar vuelta. Yo les decía a los cabros que íbamos a ser la solución, cuando entramos fuimos a animar más a los compañeros”, expresó el volante de 21 años.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De hecho, el mediocampista nacido el 1 de marzo del 2000 reveló un par de episodios negativos durante la temporada anterior. Específicamente, dos desgarros consecutivos en el psoas en la campaña que dirigió Ariel Holan, quien

en su paso por la precordillera.

, reconoció Núñez, quien le marcó un golazo al América de Cali en la Copa Libertadores de América.

Lo más Visto