Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Disfrutar: la premisa de Ñublense para un partido que "nos cayó del cielo"

Los "Diablos Rojos" se medirán a la Universidad Católica en la Supercopa Easy y tienen claro cuál es la idea en el cotejo. ¡Acá las declaraciones del capitán y el DT de los chillanejos!

Ñublense llega con mucha confianza a la Supercopa Easy vs. la UC: derrotó por 6-1 a Unión Española.
Ñublense llega con mucha confianza a la Supercopa Easy vs. la UC: derrotó por 6-1 a Unión Española. - FELIPE VENEGAS/AGENCIA UNO (FELIPE VENEGAS/AGENCIA UNO, FELIPE VENEGAS/AGENCIA UNO)

Ñublense afina los últimos detalles para medirse a la Universidad Católica por una nueva edición de la Supercopa Easy, que este 2021 se disputará en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción. Los chillanejos llegarán muy entonados al juego, pues vencieron por 6-1 a la Unión Española en la 32° fecha del Campeonato Nacional 2021.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los "Diablos Rojos" tienen una premisa muy clara para el duelo ante el actual tricampeón del fútbol chileno. Y fue el director técnico del equipo, Jaime García, quien la hizo saber al público.

, afirmó el cartagenino.

"Llegar a ganar esta copa nos deja muy bien parados, es un plus distinto para ir a enfrentar a Palestino. Vamos a enfrentarnos a un rival que ha sido el más regular de todo el año y se ve un fútbol con mucha alegría. Se van a enfrentar dos equipos que juegan con mucha alegría y muy bien al fútbol. Es un honor poder enfrentar a un equipo que ha sido sensación este año", agregó García.

Pero el estratego no fue el único ñublensino que sacó la voz. También lo hizo el capitán del equipo, Nicolás Vargas, quien formaba parte del plantel de O'Higgins de Rancagua que se consagró en la Supercopa Easy 2014 frente a Deportes Iquique por penales, aunque falló su remate en la tanda.

"Es algo que jamás se me va a borrar, es una situación súper linda y es lo que he transmitido a mis compañeros, que mañana se tiene que jugar como tal para obtener la copa y llevarla a Chillán. A los hinchas les digo que es una instancia única que el club no ha vivido. Que vengan a disfrutar este hermoso partido que será inolvidable para todos", expresó el oriundo de Rengo.

Lo más Visto