Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La postura de Ángelo Araos complica el deseo de Colo Colo

Gustavo Quinteros admitió que el volante de Corinthians es uno de los jugadores que le gusta, pero el antofagastino tiene otra expectativa. ¡Acá más detalles!

Por M. Lorca

Colo Colo busca contra el tiempo fichar al menos dos jugadores para cumplir las exigencias de Gustavo Quinteros, quien piensa que el club debe reemplazar las bajas que tuvo en el último tiempo: Martín Rodríguez y Nicolás Blandi quienes se fueron al Altay SK de Turquía y a Unión Santa Fe, respectivamente.

Uno de los futbolistas que gusta al DT del actual campeón de la Copa Chile Easy es Ángelo Araos. Es más, Blanco y Negro ya hizo una propuesta para un préstamo por un año con una opción de compra, algo que la directiva de Corinthians ve positivamente, pues pese a que fue citado para el duelo ante Juventude, no ha contado con muchos minutos en esta campaña.

Pero según supo TNT Sports Chile, la postura del talentoso volante antofagastino de 24 años frente a la intención alba de contar con él es negativa: no le interesa volver al fútbol chileno. Es más, preferiría quedarse en el "Timao", que fichó a Willian desde la Premier League de Inglaterra, que regresar al balompié nacional.

Así las cosas, todo parece indicar que Colo Colo deberá cambiar de objetivo, aunque las horas apremian y Quinteros podría afrontar la segunda parte de la temporada sin las incorporaciones que tantas veces ha pedido.

Disfruta lo mejor del fútbol chileno, Clasificatorias y más, en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés!

Lo más Visto