Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Amistosos y medición de velocidad: la planificación de Colo Colo para llegar con ritmo al clásico con la UC

Ante la falta de partidos por el Campeonato Nacional y Copa Chile, el técnico Gustavo Quinteros trabaja intensamente para #ElClásico con especiales medidas. 

El técnico está realizando un trabajo especial con el plantel.
El técnico está realizando un trabajo especial con el plantel. (Agencia UNO)

Por Pedro Marin

Colo Colo volverá a las canchas el próximo 2 de octubre. Es que con la detención del Campeonato Nacional Plan Vital por las Fiestas Patrias y fecha FIFA, más la temprana eliminación en la Copa Chile Easy donde era el campeón defensor, el equipo dirigido por Gustavo Quinteros se quedó con dos semanas sin ver acción.

Y tras las mini vacaciones de cuatro días que tuvo el plantel, el técnico argentino-boliviano realizó una intensa planificación para afrontar #ElClásico ante Universidad Católica, que se disputará en el Estadio Monumental, y en el cual podría proclamarse campeón.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Ante esta posibilidad y con la idea de llegar con ritmo de competencia, es que Quinteros junto a su cuerpo técnico realizaron un estricto plan de trabajo para estas semanas con la finalidad de que los futbolistas lleguen en plenitud física para enfrentar a la UC, quienes tendrán dos partidos de Copa Chile en el cuerpo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por lo mismo disputarán dos amistosos. El primero este domingo ante A.C. Barnechea y el segundo con un equipo a definir (Lautaro de Buin es una opción) a mitad de la próxima semana. Ambos encuentros serán en el Monumental a puertas cerradas.

El plantel tendrá libre el lunes y el martes volverán a los trabajos donde se intensificará la parte física y la medición de movimientos en GPS será aún mayor. Para la semana de #ElClásico también están programados dos entrenamientos en la cancha principal del recinto de Macul.

Así las cosas, los pupilos de Quinteros no descuidan ningún detalle para la recta final del torneo, donde esperan proclamarse campeones (uno de los objetivos del plantel para este 2022) y así conseguir la estrella 33 en la historia de la institución.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto