Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La pésima noticia que recibió la UC tras El Clásico

Transcurrido el compromiso en el Estadio Santa Laura, un futbolista cruzado salió con molestias que pueden ser de importancia. ¡Lee más acá!

La pésima noticia que recibió la UC tras El Clásico.
La pésima noticia que recibió la UC tras El Clásico. - Dragomir Yankovic (DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Richard González Hormazábal

Universidad Católica y Colo Colo no se sacaron ventaja en el Estadio Santa Laura, pese a tener un jugador de más tras la expulsión de Leonardo Gil, el cuadro "cruzado" no pudo marcar diferencias y tuvo a un defensa que jugó gran parte del partido con una molestia muscular.

Se trata de Gary Kagelmacher, quien sintió un fuerte dolor en su isquiotibial, pero siguió jugando todo el compromiso.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tras información de TNT Sports, el propio defensa de la "Franja" confirmó que "creo que tengo un desgarro" a Jorge Cubillos post partido.

Si se llega a confirmar la lesión del central argentino, sería una pérdida clave para Ariel Holan para los siguientes duelos por el torneo nacional, donde tiene que enfrentar a O´Higgins en la siguiente jornada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pese a la incomodidad de Kagelmacher, fue el jugador con más despejes completados (ocho de ocho) y ganó 9 de doce duelos en el reducto de Independencia.

Lo más Visto