Nacional

La pena y el sentir de Rodríguez ahora que el plantel volvió

Los azules regresaron al CDA para preparar la siguiente temporada y eso dejó muy golpeado al emblema, quien aseguró que se hubiese quedado toda la vida en la U. 

La pena y el sentir de Rodríguez ahora que el plantel volvió

La pena y el sentir de Rodríguez ahora que el plantel volvió

Matías Rodríguez fue despedido por los funcionarios y jugadores de la U en el último partido del Campeonato Nacional 2020. Pero hasta este martes no había sentido el golpe, quizás, aún se sentía parte del plantel hasta que vio a sus ex compañeros regresando al Centro Deportivo Azul (CDA). 

"Este lunes lo terminé de asumir, porque no me presenté. Vi las fotos de los exámenes médicos en las redes. Recibí mensajes de varias personas que trabajan en el club y me hicieron saber el cariño y que será raro no verme. Hoy pude decir: ‘ya está, no estoy'... Sabía que el club tenía que buscar nuevas oportunidades, otros jugadores que aporten. Yo necesitaba un cambio de aire, y coincidió con ese momento del club. Tanto yo como la U entendimos que era mi momento de dejar el club, sobre todo después de esos años duros emocionalmente", dijo en Emisora Bullanguera. 

“Me hubiese encantado seguir, pero cuando me acerqué estaba decidido de lo que quería como profesional y persona. También sabía que le estaba ayudando un poco a la U... Lo que más deseaba yo, independiente si seguía o no, era que la U siguiese en primera, donde merece estar siempre. Ese fue el objetivo principal. Veníamos con una carga física y emocional importante. Si hubiese sido por mí, me hubiese quedado de por vida. Pero entiendo los momentos, los ciclos", añadió. 

"Ya está, no le quiero dar vueltas. Voy a hacer fuerza para que a la U le vaya de la mejor manera. A veces, es inexplicable. Hay muchas cosas que no quiero decir para no matar a nadie (ríe)", cerró.

Comentarios