Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La opinión de Dragicevic sobre el quiebre de ByN y el plantel

El ex presidente del club deslizó una crítica a la actual concesionaria que administra el "Cacique".

Dragevic presidió el "Cacique" entre 1994 y 2002.
Dragevic presidió el "Cacique" entre 1994 y 2002.

La crisis en Colo Colo es un hecho. La negativa del plantel para bajar su sueldo en medio de la pandemia generó un quiebre entre el plantel y Blanco y Negro. En esa línea, un ex presidente del club se refirió a la situación.

Peter Dragicevic, ex timonel de los albos protagonista en la quiebra de 2002, criticó la gestión de la concesionaria. "No me sorprende lo que está pasando, porque si uno analiza el rendimiento hay una gestión deficitaria. Las sociedades anónimas han dado números rojos todo el tiempo, y la actividad no ha dado pasos adelante, al contrario, ha retrocedido el fútbol y esto viene a ser un golpe de nocaut", declaró en conversación con Radio Cooperativa.

"Al final, el remedio se transformó en una enfermedad y eso tiene una razones muy obvias, porque en la génesis se hizo mal, de una forma casi fraudulenta (...) Creo que el fútbol chileno entrará en una etapa de congelamiento", agregó el ex mandamás del "Cacique".

Además, el ex dirigente cuestionó la relación entre Aníbal Mosa y los jugadores. "Acá se han cometido errores basales. Siempre me sorprendió la cercanía de Aníbal Mosa con el plantel. Los dirigentes que caen en tema sentimental con los jugadores están errados, porque es un trabajo profesional, y ahora se están pagando los precios", declaró.

Lo más Visto