Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La operación regreso de Antofagasta suma sus primeras piezas

Deportes Antofagasta es uno de los equipos que perdió la categoría en el Campeonato Nacional y empieza a armarse de cara a la próxima temporada en la que esperan conseguir el ascenso.

John Armijo empieza a sumar piezas para la próxima temporada.
John Armijo empieza a sumar piezas para la próxima temporada.

Por Juan Miguel Bastidas

Deportes Antofagasta pasó, de manera definitiva, la página de su complicado final de temporada en el Campeonato Nacional pues fue uno de los equipos que terminó perdiendo la categoría por lo que ahora debe pensar de lleno en la competición del próximo año en el que espera pelear en los puestos de arriba para soñar con el ascenso.

Es por eso que está empezando a sumar nuevas piezas para conformar su plantel y ya empezaron con una de las más importantes al confirmar hace un par de días a su entrenador, John Armijo, quien se encargará el banquillo de los "Pumas" y ya con el estretaga definido ahora empiezan los movimientos en el mercado de fichajes.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Una de las incorporaciones que se dieron a conocer llegó este viernes cuando confirmaron el arribo de Mario Larenas, defensor que recientemente terminó contrato de Unión Española. Si bien casi toda su carrera fue dentro del cuadro "hispano" ya tiene una experiencia en la Primera B pues tuvo un paso por Cobreloa en la campaña 2018.

Larenas viene de una campaña con cierta regularidad pues disputó 16 compromisos, de los cuales fueron 15 en condición de titular. Llegó a sumar 1265 minutos y ahora arriba a Deportes Antofagasta para aportar en la búsqueda del ascenso para su nuevo equipo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto