Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La operación de Cortés trastoca los objetivos de Quinteros

Los plazos de la recuperación del portero de Colo Colo se pueden extender y...

Por D. Arrieta y D. Machuca

Brayan Cortés se ha transformado en uno de los pilares de Colo Colo. El arquero es uno de los inamovibles en el equipo titular y es una de las figuras del equipo. Sin embargo, sufrió una lesión en un entrenamiento que lo tendrá mucho tiempo fuera.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La rotura del menisco interno de la rodilla derecha lo dejó, al menos, un mes fuera de las canchas. De hecho, tuvo que ser sacado de la nómina de la Roja para la Gira a Asia. Este lunes, el portero fue operado con éxito, según informó él mismo en sus redes sociales.

En Macul son cautos y temen que el plazo de recuperación se pueda extender por más tiempo, es por ello que evalúan la contratación de un nuevo meta. ¿Cómo? Y es que si Brayan Cortés se recupera en un mes, aún así estará fuera en el inicio de la Copa Chile y en la ida los octavos de final de la Copa Sudamericana.

De esta manera, los requisitos que tienen en la dirigencia del Colo Colo para el portero es que sea chileno y con experiencia internacional.

Así, los tres cupos de refuerzo para la mitad de la temporada serán un delantero, un extremo (donde asoma Martín Rodríguez) y, posiblemente, un arquero. ¿Se dará? ¿Quién será?

Lo más Visto