Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La nueva lesión que preocupa en la UC

Ariel Holan tendrá que tomar una decisión sobre el defensor para el Clásico Universitario de vuelta, pero espera tenerlo disponible ante Colo Colo. ¡Los detalles acá!

El zaguero charrúa es la gran duda para el Clásico Universitario del miércoles.
El zaguero charrúa es la gran duda para el Clásico Universitario del miércoles.

Por J. Cubillos y M. Díaz G.

La caída por 1-0 de Universidad Católica sobre Universidad de Chile en el Clásico Universitario de ida por cuartos de final de la Copa Chile Easy dejó varias interrogantes. El nivel mostrado por los Cruzados no fue el mejor y la lesión de César Pinares marcó el encuentro, pero tras el final del encuentro el saldo volvió a empeorar porque una pieza clave también terminó con problemas en Santa Laura.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Según informó TNT Sports, se trata de Gary Kagelmacher. El zaguero charrúa de 34 años jugó todo el encuentro del domingo, pero terminó con una fractura en un dedo de una de sus manos. Es por eso que el defensa tendrá que ser operado, en una intervención menor, para corregir el problema.

Es por eso que en las huestes cruzadas manejaban la opción de que el ex Club León no fuera parte del duelo del miércoles ante los azules, pero tras los exámenes de rigor el jugador quedó habilitado para jugar. Ahora será decisión de Ariel Holan si lo utiliza de titular o si lo cita para el encuentro ante los laicos. Además, debe mantener la mirada puesta en la condición del zaguero de cara al encuentro del domingo ante Colo Colo, por la 26ª fecha del Campeonato PlanVital.

El Clásico Universitario de vuelta aún no tiene estadio ratificado para ser disputado, aunque todo indica que será en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso. Se jugará, hasta el momento, desde las 19:00 horas y lo vivirás por TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio a partir de las 18:00.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto