Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ervin Vaca detalla una gran diferencia entre Bolivia y Chile

El futbolista boliviano comenzó su prueba en Colo Colo y tiene sólo un objetivo en mente: ganarse un lugar. ¡Acá más detalles!

Ervin Vaca ya ha sido considerado por la selección absoluta de Bolivia.
Ervin Vaca ya ha sido considerado por la selección absoluta de Bolivia.

Colo Colo tuvo mucho éxito con el fichaje de Pablo Solari, quien en primer término llegó cedido desde Talleres de Córdoba para incorporarse al equipo juvenil, pero logró erigirse como uno de los jugadores más determinantes del plantel estelar de Colo Colo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Por esa razón, el Cacique ha seguido en esa búsqueda e incorporó al zaguero central uruguayo

, quien anotó su primer gol en un amistoso del equipo Sub 21 frente a O'Higgins. Y en los últimos días,

al boliviano

, quien ya está a disposición de Gustavo Quinteros.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En una conversación con Unitel, el jugador que cumplirá 18 años en marzo expresó parte de las divergencias que encontró en sus primeras prácticas en Chile. "Es mucha la diferencia en la intensidad con lo que se trabaja en Bolivia. Simplemente quiero quedarme aquí", manifestó el futbolista, quien ya ha sido convocado a las selecciones menores y la adulta de su país.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Vaca estará dos meses a prueba en el cuadro popular para intentar ganarse un lugar. "Estoy aquí en la Casa Alba, en el centro de alto rendimiento de Colo Colo. Mi objetivo es pasar las dos pruebas en estos dos meses y, dios mediante, ganarme un puesto". detalló el altiplánico.

Fue su primer contacto con el cuerpo técnico que comanda al primer equipo del cuadro popular. Y también tuvo palabras respecto de eso. "Gustavo Quinteros lo conocí en persona por primera vez, son muy educados. Solamente meterle, no queda de otra", cerró Ervin Vaca, quien sueña con un objetivo: convencer al DT y mantenerse en el actual subcampeón del fútbol chileno.

Lo más Visto