Nacional

Paolo Hurtado quiere volver a la selección de Perú desde Unión

El volante peruano busca estabilidad luego de un duro momento personal.

Hurtado tuvo su primer entrenamiento

Hurtado tuvo su primer entrenamiento

Paolo Hurtado fue presentado en Unión Española como gran figura. Es que el volante fue mundialista con Perú en Rusia 2018, aunque viene de un tiempo sin actividad.

Desde abril de 2021 que se alejó del fútbol y ahora en Santa Laura busca cumplir uno de sus objetivos: "volver a la Selección". 

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. Suscríbete ahora y míralo estés donde estés.

"Estar en una liga competitiva como la chilena me va a ayudar mucho", reconoció Hurtado, pero no solo será algo futbolístico.

Es que el formado en Alianza Lima tuvo que volver de Europa por "temas personales" e incluso pensó dejar el fútbol, pero "mi familia me motivó a volver. Cuando me hablaron de Unión dije que sí, porque quiero estar en un sitio estable. Perú y Chile quedan cerca y eso me ayudará a esa estabilidad".

Volviendo a la cancha, Hurtado aseguró que "poco a poco voy a ir consiguiendo mis objetivos físicos", para estar disponible cuanto antes y que "hace mucho tiempo jugaba de extremo, en los últimos años he jugado de 10, pero no tengo problemas en jugar donde me necesite el equipo".

Comentarios