Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La nueva faceta de Cindy Nahuelcoy

La jueza de línea es rostro de una marca deportiva, que lanzó una nueva campaña dirigida a la mujer: "She Moves Us". 

"She Moves Us" es un mensaje que celebra la autenticidad de la mujer chilena, a través de territorios como el deporte, la cultura y la moda. Es por eso que estamos orgullosos de sumar a este poderoso grupo de mujeres a nuestra marca, visibilizando sus proyectos personales en la comunidad, indica la marca deportiva Puma, que tiene a Cindy Nahuelcoy como rostro, la jueza de línea que poco a poco se ha ido ganando un lugar en el fútbol chileno.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Además de la árbitra, de la campaña participan la actriz Daniela Vega, protagonista de la primera película chilena en ganar un premio Óscar; la también actriz e instructora de yoga María José Prieto, la cantante Denise Rosenthal y la multifacética Kel Calderón.

"Las cinco mujeres se unen para motivar a las chilenas bajo el lema "Ellas se mueven juntas", en el cual impulsan el trabajo colaborativo y en comunidad, con el fin de lograr sus metas mediante ser ellas mismas como atributo principal, tal como lo han hecho durante su trayectoria. Nos moviliza e inspira su poder y actitud, porque cuando una gana, ganamos todas", informó la marca.

Lo más Visto