Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La era de Escobar en la U comenzó con una goleada

Azules y "cementeros" se enfrentaron en un duelo con recuerdos del anterior campeonato. 

Palacios y Fernández fueron los héroes azules de la jornada.
Palacios y Fernández fueron los héroes azules de la jornada.

Unión La Calera recibió en el Nicolás Chahuán Nazár a la Universidad de Chile en su primer partido por el Campeonato PlanVital 2022. Un duelo que trae recuerdos de la última fecha del 2021, puesto que en los minutos finales la "U" se salvó del descenso frente a los "cementeros".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Los primeros 45 minuto fueron de ida y vuelta para ambos equipos. La primera llegada fue a los dos minutos tras un gol anulado de Sebastián Sáez debido a una posición de adelanto en la jugada anterior.

Sin embargo, a los 27' se rompió la paridad con la anotación de Cristian Palacios. En el segundo tiempo, los dueños de casa encontraron el gol a los 54' de la mano de Brayan Garrido, convirtiendo así la ley del ex, puesto que el volante tiene pasado azul.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los dirigidos por Santiago Escobar no bajaron los brazos y siguieron atacando, encontrando así la recompensa. Ronnie Fernández anotó un golazo de cabeza a los 62'. Cinco minutos más tarde, le anularon un gol al "Chorri", pero a los 70' tuvo su recompensa y marcó un doblete.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El uruguayo no feliz con anotar en dos ocasiones, se matriculó con un hat-trick a los 74' y cerró con broche de oro la feliz jornada para los hinchas azules, quienes se ilusionan con una mejor temporada que la anterior.

El "Sacha" no quiso quedarse al margen y aportó con un gol, que nada sirvió para evitar la goleada en su propia casa. Así las cosas, los universitarios arrancaron con una victoria por 4-2 en el torneo y su próximo desafío será ante Deportes Antofagasta.

Lo más Visto