Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La nueva dirigencia de la Universidad de Chile le dio su apoyo al plantel

El Centro Deportivo Azul fue la sede de un cóctel para acercar posturas entre los flamantes regentes y los jugadores del primer equipo. ¡Acá más detalles!

Por M. Díaz

Este martes 26 de octubre, Luis Roggiero tuvo su primera comparecencia ante los medios de comunicación. El gerente deportivo de la Universidad de Chile explicó el porqué de la ratificación a Esteban Valencia, además de algunos otros temas que alcanzó a tocar. Y este 27, la nueva dirigencia de Azul Azul llegó hasta el CDA para dar una señal de apoyo al plantel.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Cómo así? Encabezados por Michael Clark, la regencia de la concesionaria compartió un cóctel de camaradería con la plantilla estelar de la U, que encadenó siete partidos sin saber de victorias en el Campeonato Nacional 2021 y afina detalles para enfrentarse a Curicó Unido. También estuvieron en la cita los siguientes directores:

Daniel y Eduardo Schapira, Andrés Weintraub y Tomás Guiloff, además de Roggiero, quien también participó de este encuentro, realizado para acercar posturas entre los futbolistas y la dirigencia, aunque Fernando de Paul ya dejó claro que la relación con ellos es más fluida que con la administración anterior.

"No ponemos como excusa todo lo que ha pasado en la institución, los movimientos y cambios que hubo. Para nada. Después, nosotros teníamos constante comunicación y día a día estaba Manuel Mayo con nosotros. Hoy Luis (Roggiero), a medida que pasa el tiempo, se empapa más del club. Lleva tiempo, llegó en un momento muy complicado, tiene que acelerar muchas cosas lamentablemente, pero bueno, el fútbol es así. Tenemos contacto con Luis, tenemos contacto con el nuevo presidente. Antes no teníamos relación con ningún dirigente, hoy sí, te soy sincero", arguyó el "Tuto", capitán del equipo.

Lo más Visto