Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La novedosa formación de Colo Colo para el cierre del torneo

Gustavo Quinteros sorprenderá con un cambio de esquema para el duelo ante Ñublense. ¡Infórmate de más acá!

Colo Colo vs Ohiggins, campeonato 2022
Colo Colo vs Ohiggins, campeonato 2022 - JOSE ALVUJAR/PHOTOSPORT (JOSE ALVUJAR/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Colo Colo se proclamó campeón del fútbol chileno tres fechas antes de que terminara el Campeonato Nacional PlanVital 2022, en el duelo ante los "piratas" alzaron su título N° 33 y este domingo cerrarán el torneo local frente Ñublense y Gustavo Quinteros tiene varias sorpresas en el once inicial.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El adiestrador cambiará su habitual 4-3-3 y lo reemplazará por un 3-5-2, en el cual sacará del once inicial a Leonardo Gil, Agustín Bouzat y Gabriel Costa para incluir a Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón y Juan Martín Lucero. Cabe recordar que estos últimos tres no fueron titulares en la victoria sobre O'Higgins.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La salida de los tres mencionados anteriormente se deben a que el volante tiene molestias físicas, el "chiqui" por decisión técnica y el atacante peruano no podrá ni decir presente en las citaciones debido a que está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

De esta manera, el nuevo esquema quedará de la siguiente manera: Brayan Cortés; Matías Zaldivia, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor; Jeyson Rojas, Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Gabriel Suazo, Marco Rojas; Juan Martín Lucero, Marcos Bolados.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El último partido de la campaña de los albos se llevará a cabo este domingo 6 de octubre a las 16:00 frente a los "Diablos Rojos" en el Estadio Nelson Oyarzún. El elenco de Chillán ya selló su clasificación a la Copa Libertadores ya que sus 51 puntos conseguidos en la temporada lo pueden dejar en el segundo o tercer lugar, lo que significa que entraría con el cupo de Chile 2 o el Chile 3.

Lo más Visto