Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Así vivió Ronald Fuentes la derrota de Unión Española ante O'Higgins

El "Capo de Provincia" visitó con éxito el estadio Santa Laura y así captó el partido el ojo de La Otra Cámara. Muchas indicaciones para Thomas Galdames y varios reclamos para el cuarteto arbitral. 

Unión Española cayó por 2-0 ante O'Higgins, que se hizo fuerte en el estadio Santa Laura y alcanzó su tercera victoria consecutiva en el Campeonato Nacional 2020. El lente de La Otra Cámara captó las acciones desde un ángulo especial, desde donde se pudo ver la intensa jornada que tuvo Ronald Fuentes con sus defensores.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

, le apuntó desde la banca a Galdames y al panameño Cummings, quien se acercó para entregar algo de feedback respecto a lo que ocurría en el césped del recinto enclavado en la Plaza Chacabuco.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero no sólo fue con los zagueros el tema. También con la cuaterna arbitral, encabezada por Francisco Gilabert. Y en el "Capo de Provincia", Santiago Romero le entregó una indicación a Francisco Arancibia, aunque más sonó a una orden. "Hermano, aguantátela, juega como hombre", le dijo el "Colo" al zurdo, quien reclamó haber sido amonestado tras darle una cachetada a Juan Pablo Gómez.

Lo más Visto