Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La Noche Alba tiene día y rival confirmado

Colo-Colo enfrentará al último finalista de la Copa Sudamericana en la presentación de sus refuerzos para la temporada 2022. ¡Mira más detalles acá!

Por D. Arrieta

En medio de la búsqueda de refuerzos, Colo-Colo estaría cerca de concretar el retorno del último ídolo. Esteban Paredes espera cerrar su carrera en Macul luego de su última temporada en Coquimbo Unido, donde anotó cinco goles en los 23 partidos que computó en el Ascenso.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

La directiva del 'cacique' además de estar pendiente de los nuevos contratos, también selló la realización de la Noche Alba 2022 que se realizará el próximo 30 de enero en el Estadio Monumental. ¿El rival? ni más ni menos que el último finalista de la Copa Sudamericana: Red Bull Bragantino, de Brasil.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El cuadro brasilero terminó en el primer lugar de la Serie B en 2019, logro que le permitió volver luego de 22 años a la división de honor. En aquel torneo terminó en el décimo lugar y pudo estar en la Copa Sudamericana 2020, donde llegó hasta la final que perdió por 1-0 ante Atlético Paranaense.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La fiesta en Pedrero además tendrá la visita de Claudio Maldonado, exjugador de Colo-Colo y actual ayudante técnico de Maurício Nogueira Barbieri, estratega del cuadro de Sao Paulo.

Lo más Visto