Nacional

La profunda molestia de Vidal con el Inter de Milán

El volante llegará a Flamengo, pero dolido con Simone Inzaghi. ¡Entérate de más acá!

Avatar del

Por E. Olivera y J.P. Rozas

Arturo Vidal se fue molesto con la directiva y con Simone Inzaghi.

Arturo Vidal se fue molesto con la directiva y con Simone Inzaghi.

 

Arturo Vidal está detalles de firmar contrato con el Flamengo. El centrocampista y el club brasileño llegaron a un acuerdo económico y en los próximos días, viajará a tierras cariocas para realizar los chequeos médicos correspondientes. Sin embargo, deberá hacer una parada previa. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El "Rey" tendrá que volver a Milán para firmar su salida del Inter luego de dos años y cerrar todos los detalles. En estas dos temporadas, disputó 74 partidos y marcó cuatro goles. Además logró ganar la Copa de Italia, Supercopa y el Scudetto, título que cortó una hegemonía de nueve años por parte de la Juventus.

El oriundo de San Joaquín se va molesto del elenco "neroazzurro". Las razones se deben al modo en el que le comunicaron que no está considerado en el plantel de Simone Inzaghi de cara a la siguiente temporada y destrabar los montos económicos con respecto al año que le resta de contrato. 

Frente a esto, la directiva esperaba encontrar un acuerdo con el formado en Colo Colo para poder rebajar los cuatro millones de euros de su cláusula de salida, algo que el ex Bayern Múnich no estaría dispuesto. Situación que enojó a la institución lombarda por no encontrar un puerto. 

Vidal llegará el próximo 6 de julio a Rio de Janeiro y firmar por el séptimo equipo en su carrera profesional. Además, será el quinto chileno en defender la camiseta del "magao". Los otros cuatro son los siguientes: Gonzalo Fierro, Claudio Maldonado, Marcos González y Mauricio Isla. 

Comentarios