Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La mesura de Barroso por la salvación y su futuro

El defensor conversó con TNT Sports tras el triunfo albo ante U. de Concepción que les permitió mantenerse en Primera División. ¿Seguirá en el club para la próxima campaña?

Barroso y la mesura tras el mal año

Julio Barroso estuvo ausente por suspensión en el triunfo de Colo Colo ante U. de Concepción que le permitió al Cacique mantenerse en Primera, pero el zaguero fue mesurado al hablar de lo conseguido por los albos en Talca.

En conversación con TNT Sports, Barroso expresó: "No hay que confundirse, no queremos festejar estas instancias, pero aprendimos muchísimo en este tiempo. El lema que pudimos poner interno es de una familia y eso prevaleció, nos hizo conocernos mucho más, estos momentos sirven para demostrar de qué estás hecho".

"Me quedo con que hay que entender que este club no tiene margen de error. A veces cuando las cosas van bien los errores no se notan, pero ahora se notó mucho, deportivo, institucional, todos lo sabemos, todos debemos hacer un mea culpa y a partir de mañana, con los que conformen el plantel, estar adentro o afuera, da lo mismo, Colo Colo debe estar arriba", agregó.

Además, comentó que "los que llevamos más tiempo sabemos que este club no permite debilidades de la cabeza. Los que se queden, los que vengan deben entender eso, lo vieron ayer con toda la gente, se requiere de una jerarquía mental alta y una buena preparación".

Su futuro

Barroso también se manifestó en cuanto a su futuro, ya que termina contrato con la institución: "Todavía no se planteó nada, este partido era muy importante. Dependíamos mucho de esto. Gustavo (Quinteros) va a definir la situación a partir de mañana y ahí tendremos novedades".

"Me gustaría seguir, obvio, viví de todo, las cosas más lindas de mi carrera en Colo Colo, pero entiendo todo. Pase lo que pase, voy a ser feliz, Colo Colo hizo feliz a mi familia y me queda para toda la vida", complementó.

Finalizó al recalcar que "me tocó no estar en dos de los últimos partidos solamente, en uno Gustavo prefirió darme descanso y este por suspensión. Pero ahora me pude hacer un tratamiento a la espalda, Gustavo lo entendió y demostré que pude hacerlo. Jugaré fútbol hasta que esté bien y no estaré en el fútbol para dar pena. Sé lo exigente que será el próximo campeonato".

Lo más Visto