Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La medida de Deportes Iquique para cuidar a su gente

Mediante una declaración pública, los "Dragones Celestes" informaron que tendrán túneles sanitizadores en los accesos del complejo deportivo. 

La hinchada de Deportes Iquique también tendrá túneles sanitizadores a disposición en el estadio Ramón Estay Tierra de Campeones.
La hinchada de Deportes Iquique también tendrá túneles sanitizadores a disposición en el estadio Ramón Estay Tierra de Campeones.

Todavía es incierta la fecha de retorno del fútbol chileno, pero Deportes Iquique mira más allá, cuando el coronavirus esté más o menos controlado y las actividades se comiencen a normalizar. Es por eso que tomaron una medida para mantener los cuidados higiénicos que eviten la propagación del Covid-19.

¿Qué hizo la dirigencia de los "Dragones Celestes"? Arrendó cuatro túneles sanitizadores para ubicar en los accesos del complejo deportivo que tiene la institución. Según la declaración pública con la que informaron esto, "es con opción de compra" y la empresa que provee de los equipos es MGroup.

"Una vez que se retomen los entrenamientos, que por cierto serán separados y adaptados a las condiciones que se vayan dando momentáneamente", reza el comunicado, que agrega que el estadio Ramón Estay también contará con túneles.

"Cuando el campeonato se reanude, aun con la pandemia controlada, vamos a disponer de un túnel sanitizador en cada uno de los accesos al Tierra de Campeones". Aplausos para Deportes Iquique, que por ahora marcha en el 12° lugar del Campeonato Nacional 2020.

"Cuando el campeonato se reanude, aun con la pandemia controlada, vamos a disponer de un túnel sanitizador en cada uno de los accesos al Tierra de Campeones".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto