Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La marca que Di María mantuvo ante Chile

El "Fideo" portó la jineta de capitán por sexta vez en su carrera en la Selección Argentina. ¡Lee más acá!

Di María fue un problema sin solución para Sebastián Vegas, quien fue reemplazado en el entretiempo por Gabriel Suazo.
Di María fue un problema sin solución para Sebastián Vegas, quien fue reemplazado en el entretiempo por Gabriel Suazo. - Javier Torres

Sin Lionel Messi, indiscutido capitán de la Selección Argentina, el encargado de portar la jineta de capitán ante Chile fue Ángel Di María, que además de reemplazar al siete veces ganador del Balón de Oro, anotó la apertura de la cuenta y festejó por sexta vez en su carrera con la cinta de la "albiceleste" en el brazo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

La primera fue con Alejandro Sabella en 2013 en el triunfo por 3-1 ante Perú. Después festejó en 2015 con Gerardo Martino en la banca ante Bolivia y El Salvador por 5-0 y 2-0, respectivamente, y la cuarta ocasión fue en Manchester cuando Argentina venció por 2-0 a Italia con Jorge Sampaoli como estratega en 2018.

La quinta y sexta victoria de Dí María como líder del equipo fue con Lionel Scaloni en la banca y en ambas fue fundamental: Marcó el único tanto ante Uruguay en Montevideo en noviembre pasado y ahora ante Chile abrió la ruta para que la escuadra trasandina alcanzara los 32 puntos, el doble de los que suma la Roja en la carrera a Qatar.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así el "Fideo" se transformó en un verdadero talismán para Argentina, que cada vez que ha debido prescindir del mejor jugador "albiceleste", Di María ha portado la jineta y la conducción de triunfos consecutivos. Ahora viene Colombia en Córdoba el próximo martes y con ello, una nueva oportunidad para continuar con este impecable registro.

Lo más Visto