Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La llegada de Gustavo Quinteros a Colo Colo depende de una votación

El director deportivo de Blanco y Negro, Marcelo Espina, ha avanzado en las gestiones para contratar al ex DT de la Universidad Católica, aunque falta un detalle importante: que lo apruebe toda la mesa del directorio. ¡Acá más información!

Gustavo Quinteros llegó a un acuerdo de palabra con el gerente deportivo de Blanco y Negro, Marcelo Espina.
Gustavo Quinteros llegó a un acuerdo de palabra con el gerente deportivo de Blanco y Negro, Marcelo Espina. - SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO (SEBASTIAN ORIA)

Por D. Arrieta

Colo Colo sufrió una goleada ante Peñarol en la penúltima fecha del Grupo C de la Copa Libertadores. Pese a eso, el Cacique todavía tiene chances de acceder a la ronda siguiente del torneo de clubes más importante de América. Más allá de que las intenciones iniciales de Blanco y Negro era mantener a Gualberto Jara hasta diciembre, el panorama ha cambiado, pues los resultados siguen sin ser favorables.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por esa misma razón, la concesionaria que controla el destino del Cacique siempre mantuvo el contacto con Gustavo Quinteros, la carta favorita del bloque liderado por Aníbal Mosa. Es más, el gerente deportivo de la institución,

,

con el DT, quien supo ser campeón con la Universidad Católica en 2019 y que está sin trabajo desde junio de este año, cuando

de los

.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De todas maneras, ese acuerdo del ex seleccionador de Ecuador y Bolivia con el "Calamar" necesita una ratificación, que podría llegar por la tarde de este jueves 1 de octubre. ¿Por qué? Porque a partir de las 15 horas, habrá una reunión vía remota. En la cita, Espina presentará el nombre del entrenador argentino-boliviano. Y aunque la coalición de Leonidas Vial no tiene una convicción total, la cantidad de votos que tiene la coalición de Mosa hacen pensar que el arribo de Quinteros será aprobado. ¿Se acerca el retorno a Chile del DT que ganó uno de los dos títulos del bicampeonato cruzado? Todo indica que sí.

Lo más Visto