Nacional

La lista de posibles técnicos de Colo Colo sumó un nuevo y desconocido nombre

El cuadro de Macul sigue buscando un entrenador. Desde Argentina surgió un candidato inesperado.

Silvio Rudman tiene 50 años y dice que lo contactaron de Colo Colo.

Silvio Rudman tiene 50 años y dice que lo contactaron de Colo Colo.

Colo Colo le bajó la velocidad a la búsqueda de un nuevo entrenador. El equipo de Macul sigue trabajando bajo la supervisión de Gualberto Jara, que asumió la conducción del primer equipo en forma interina después de la salida de Mario Salas.

La suspensión del campeonato a raíz de la crisis del coronavirus que afecta a todo el planeta, cambió el plan de trabajo en Macul, por lo que aún no hay determinaciones en torno la búsqueda de un nuevo estratega. Sin embargo, el listado, que ha sumado nombres de diversas nacionalidades, incorporó este fin de semana a un nuevo e inesperado candidato.

Se trata del argentino Silvio Rudman, de 50 años, con pasos por el Lobos BUAP, la Sub 20 del Pachuca, un par de elencos menores del fútbol mexicano (Alto Rendimiento Tuzo y Tlaxcala FC), y una última experiencia en el Monagas de Venezuela, el año pasado.

Y fue el propio inédito candidato quien dio el anuncio. "Mi representante habló durante estos días con gente de Colo Colo y Alianza Lima", aseguró en la radio OH! de Santa Fe, confirmando que su nombre suena en el Monumental.

Rudman engrosa, así, una larga lista de aspirantes que han sido contactados o vinculados a Colo Colo después de la salida del "Comandante", y que tuvo como objetivo principal al brasileño Luiz Felipe Scolari. Claudio Borghi, Rafael Dudamel, Gabriel Heinze, Gustavo Alfaro, Diego López, Sergio Batista y hasta Miguel Herrera han sido asociados al club. La búsqueda todavía sigue.

Comentarios