Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mira todos los partidos del fútbol chileno en vivo aquí.

SUSCRIBETE
Nacional

La ley del ex no fue suficiente para ganar

Tres jugadores le marcaron un gol a su ex equipo: José Rojas a la U, Roberto Gutiérrez a la UC y Álvaro Ramos a Everton. Ninguno pudo celebrar la victoria.

"Pepe" Rojas fue el primero en cumplir la ley del ex al anotarle a la Universidad de Chile.
"Pepe" Rojas fue el primero en cumplir la ley del ex al anotarle a la Universidad de Chile.

Por Diego Machuca

Este fin de semana, tres jugadores cumplieron con la ley del ex al marcarles a un equipo en el que jugaron. Sin embargo, ninguno pudo llevarse los puntos.

El primero en hacerlo fue José Rojas. El defensa de Curicó Unido (38') anotó tras un tiro libre a la Universidad de Chile y descontó para los maulinos, pero la U celebró una goleada por 5-1 en el Estadio Nacional con un póker de Joaquín Larrivey.

Roberto Gutiérrez hizo un gol a la Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo y puso la paridad parcial para O'Higgins (51'), pero los Cruzados reaccionaron y ganaron agónicamente por 3-2 gracias a Diego Valencia.

En Iquique, Álvaro Ramos estrenó el Tierra de Campeones con un doblete (24' y 37') ante Everton. A pesar de los goles del "Chanchito", los viñamarinos reaccionaron a tiempo y lograron un empate 2-2 gracias a Walter González (75') y Patricio Rubio (88').

La ley del ex no fue suficiente para llevarse un triunfo en la segunda fecha.

Lo más Visto