Nacional

El desgarro que marginará a Martín Rodríguez por dos semanas en Colo Colo

El "14" sufrió un problema muscular que le impedirá jugar los próximos dos juegos del Cacique, tal como había adelantado Gustavo Quinteros en las declaraciones pospartido tras el Superclásico. 

Martín Rodríguez está desgarrado y pasará dos semanas marginado

Corrían los 54' del Superclásico cuando Martín Rodríguez no pudo más. Después del golpe en el tobillo que le provocó varios gritos por el dolor, el "14" de Colo Colo aguantó en la cancha. Pero una molestia muscular lo sacó del partido. Ignacio Jara reemplazó al futbolista de 26 años, quien estará al menos dos semanas fuera de las canchas.


Esto porque sufrió un pequeño desgarro en el sóleo que lo tendrá entre 10 y 15 días lejos de la acción, según la estimación que hizo el cuerpo técnico encabezado por Gustavo Quinteros. Vale decir, el "Tin" se perderá sí o sí los próximos dos encuentros de los albos.


El primero de ellos será contra Ñublense en el estadio Nelson Oyarzún Arenas de Chillán. Aquel duelo se disputará el 1 de mayo. ¿Y el segundo? Ante Palestino el 8 de ese mismo mes, aunque en el Estadio Monumental. 

¿Qué opciones tiene el DT de los albos para suplir a Rodríguez? En primera instancia, alinear a Jara, tal como hizo en la edición 189 del partido más importante del fútbol chileno. Pero hay más variantes, como el argentino Pablo Solari, Leonardo Valencia o incluso Juan Carlos Gaete, quien lleva dos juegos consecutivos sin ser considerado en la citación. 

Comentarios