Nacional

Juan Fuentes reemplazará al lesionado Ignacio Saavedra en el mediocampo de la UC

El rancagüino ocupará el lugar de "Nacho", quien no ha podido entrenar con normalidad debido a un problema en la pierna izquierda. Otro que vuelve es Felipe Gutiérrez. ¡Acá los detalles!

Juan Fuentes (26 años) jugará su cuarto partido en el Campeonato Nacional 2021.(Agenciauno, AgenciaUno)

Juan Fuentes (26 años) jugará su cuarto partido en el Campeonato Nacional 2021. | Agenciauno, AgenciaUno

Universidad Católica afina los últimos detalles para el primer partido post Gustavo Poyet en la dirección técnica. Interinamente quedó Cristian Paulucci en el cargo. Y el argentino deberá modificar una vez más la mitad de la cancha cruzada. Esta vez, por una lesión de Ignacio Saavedra.


El "Nacho" no ha podido entrenar con normalidad pues tiene un problema en la pierna izquierda que quedó evidenciado en una de las publicaciones del club, donde se apreció una vistosa venda en el mediocampista de 22 años, quien no jugó por suspensión en el empate 2-2 frente a Ñublense, aunque regresó a la oncena en la derrota ante Palestino que sentenció al DT uruguayo. 

¿Quién ocupará ese lugar? Juan Fuentes, quien tendrá una nueva oportunidad en la zona media del equipo. Pero esa no será la única novedad en aquel sector del campo de juego, pues Felipe Gutiérrez también tendrá otra chance. El "Pipe" dejó atrás el esguince de rodilla que se le produjo el 29 de julio en la caída frente a Deportes Antofagasta y será estelar nuevamente. Cabe recordar que la UC tiene a Valber Huerta, Marcelino Núñez y Diego Valencia en la selección chilena, que prepara el partido ante Colombia en Guayaquil, Ecuador.

 

Así las cosas, la oncena del tricampeón del fútbol chileno para jugar ante Audax Italiano, líder del Campeonato Nacional 2021, será con Sebastián Pérez en el arco; Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Tomás Asta-Buruaga y Alfonso Parot en la zaga; Juan Fuentes, Juan Leiva y Felipe Gutiérrez en el medioterreno; José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Edson Puch en el tridente de ataque. 

Disfruta lo mejor del fútbol chileno, Clasificatorias y más, en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés! 

Comentarios