Nacional

La joya de Unión tiene ofertas y una millonaria cláusula

Carlos Palacios despierta el interés de varios clubes de América.

Carlos Palacios suma ofertas para dejar Unión Española.

Carlos Palacios suma ofertas para dejar Unión Española.

Carlos Palacios se convirtió en uno de los mejores jugadores del Campeonato Nacional 2020. Con 20 años, el polifuncional atacante del equipo hispano logró incluso ser convocado a la Selección Nacional por Reinaldo Rueda.

Con el torneo finalizado, el ariete suma interesados. Las ofertas empiezan a llegar hasta Santa Laura y la directiva del cuadro de colonia blinda a su mejor proyecto en años con una cláusula millonaria: cuatro millones de dólares.

"Es es más o menos la cifra", reconoció el presidente rojo Santiago Perdiguero. "Es un jugador importante para el club y ya existen algunos equipos interesados en contar con sus servicios", añadió.

"Hay muchos clubes de América que han preguntado por Palacios. Pero prefiero no adelantar nombres", dijo también el directivo, en el diario La Tercera. "Si llega una buena oferta para todos, obviamente que dejaremos partir al jugador", sentenció.

En Brasil, en tanto, los principales medios de aquel país reportan que Internacional de Porto Alegre está en la puja por el jugador. ¿Llegó la hora de la primera experiencia internacional para Palacios?

Comentarios